Friday, August 04, 2006

 

Ciudad de Tunez

Aire africano. El cielo esta discontinuo y cuando los rayos consiguen pasar, iluminan las cosas de un blanco blanquisimo. Todos los taxi suenan musica arabe a todo volumen y los taxistas estan sordos. Hotel Maison Blanche, bueno y con servicio muy simpatico, seguro que es lo mejor que hay por aqui; la ville nouvelle es el paseo de la castellana de tunez pero mas pequeño y con palmeras, la gente pasea, relajada, y se lo pasa bien en los cafes o en los bancos a charlar; madres veladas e hijas con barriga al aire toman juntas un helado. testosterona a punta pala; hombres por todas parte al acecho de la mujer blanca. pero no por conseguir una aventura -desde luego no conmigo que tengo una alianza triple y voy sobrada!- sino para conseguir a alguien al que preguntar sobre occidente. aqui la gente da la impresion de tener dinero en el bolsillo; pero aun asi parece que la cola al consulado frances para conseguir un visado es kilometrica; me siento como en casa; y aunque me he saltado una noche entera de sueno voy paseando con fuerza hacia el mediterraneo: aun no puedo verlo pero me tira hacia el. nada de turistas ni un mcdonald de momento: deo gratias. el teclado del pc no es como en europa y es un lio, pero por lo demas escribo muy bien desde este cuarto obscuro y fresco en las entranas del hotel.

Comments: Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?