Thursday, August 10, 2006

 

Sousse 2

tenia previsto tomar el autobus para El Jed, donde hay un anfiteatro romano grande casi como el coloseo, pero la sensacion de lentitud tan fuerte en esta tierra me contagia y decido pasar el dia en Sousse sin hacer nada en particular, me quedo frente al mar a mirar los banistas durante un par de horas, son todos locales y las mujeres mas mayores se banan completamente vestidas con tunica hasta los pies y hasta panuelo en la cabeza; hoy he tomado por primera vez un taxi colectivo, son furgonetas renault trafic que pasan por la ciudad y la gente va montando hasta que se llenan; estaba rodeada de 8 senores bigotudos y me sentia muy protegida. Un chico bastante guapo me ha parado por la calle y me ha preguntado si quieria tomar cafe. pr fin... le he dicho que no, pero me alegra saber que aun tengo mercado, aunque sea en el tercer mundo.
Manana largo viaje en bus hacia Jerba; la isla de los comedores de loto. Ahi buscare en toda la isla una playa a mi medida, antes de aventurarme hacia el desierto.

Comments: Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?